jueves, 22 de marzo de 2012

Adriana Barrientos en Adopta un Famoso



En su versión de lo que ocurrió realmente en durante su convivencia con la familia de Andrea, la modelo no fue tratada de forma justa y explicó las razones por las cuales se veía tan distante para los que compartieron con ella.

Algo que ya había señalado previamente también ante los panelistas de "Buenos días a todos", es que muchos integrantes del clan no le decían directamente cuando se sentían incómodos con las actitudes de Adriana y que luego la criticaban por la espalda en las entrevistas individuales.

Pero esto no habría sido todo. En el momento en que Barrientos buscaba ayudar en la casa, la misma "tía Raquel" era quien se le oponía declarando la cocina como su territorio, por lo que a la rubia no le quedaba otra que distanciarse. También afirmó que siempre dejó su pieza hecha.

Por otra parte, Raquel, quien criticó fuertemente a Barrientos por no querer acompañar a los más chicos a la puerta de su colegio, al parecer no habría entendido que no quiso ponerse en la entrada por el desorden que podría provocar la llegada de alguien famoso y que la misma producción se lo habría recomendado por el respeto a la escuela.

Finalmente, la modelo siguió insistiendo que si tenía que mirar su celular era por temas de trabajo en ese momento, algo aumentados por la llegada de Moria Cansán a Chile, quien era su enemiga.


**

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...