lunes, 26 de marzo de 2012

Ganador Parodiando : 25 Marzo 2012




Gracias a sus imitaciones de Luis Miguel, Vicente y Alejandro Fernández, Roy Ramos fue anoche el ganador absoluto del programa "Parodiando", llevándose un millón de pesos y un trofeo que le entregó su capitana Angélica Vale.

Roy Ramos tiene 41 años de edad y es originario de Guadalajara, Jalisco y durante todas las emisiones fue uno de los favoritos del jurado integrado por Pepillo Origel, Lupita D'Alessio, Carmelita Salinas y Gilberto Gless.

Ramos fue el concursante que tuvo las mayores puntuaciones durante la primera etapa de la gran final, logrando dos 10 y un 9, que ninguno de los demás participantes pudieron obtener por parte del jurado calificador. “Este triunfo se lo dedico a mi club de fans que vino esta noche”, fueron sus primeras impresiones, aunque cuando concluyó la primera etapa, Roy emocionado mencionó que todo lo que ha trabajado durante 20 años en el terreno de la imitación se lo dedicaba a su madre. "Esto representa algo muy importante no solamente a nivel económico, sino a nivel artístico y por lo que puedo hacer arriba de un escenario", comentó una vez que recibió el trofeo. Ramos fue recibido en ese momento por su padres, Amparo y Rodrigo.

El segundo lugar de la competencia fue para Pavel Arámbula, quien durante todo el programa fue reconocido por su interpretación de Thalía, pero en esta gran final dio la sorpresa al imitar a Amanda Miguel, Paquita la del Barrio, Ana Gabriel y Lucero.

El tercer lugar se lo llevó Ernesto Martínez por sus imitaciones de Paquita la del Barrio, Vicente Fernández y Juan Gabriel, y el cuarto y quinto lugar fue para Yéssica Rosales (Gloria Trevi) y Marco Vinicio (El Vítor).

La gran final se dividió en 3 etapas, en la primera de ellas los 10 finalistas se presentaron cada uno con dos personajes a la vez, y de ahí se fueron eliminando los cinco que tuvieran menor puntuación. En esta etapa, la mayor parte de los finalistas no tuvieron muy buena puntuación de los jueces, y solamente Roy Ramos con sus interpretaciones de Vicente y Alejandro Fernández logró conseguir dos 10 y un 9, las más altas calificaciones de la noche.

En la segunda etapa, los cinco finalistas con cara lavada y solamente utilizando pelucas realizaron varios personajes a la vez, y en la tercera y última etapa, cada uno presentó la imitación que mejor le salía. Por otro lado, el trofeo en la final de Duelos de voces lo obtuvo Carla Delfín, quien se enfrentó a Omar González y Karla Paola García.

Delfín imitó muy bien vocalmente a Armando Manzanero y Edith Márquez con el tema "Contigo aprendí". Cabe mencionar, que los equipos de Angélica Vale y Pierre Angelo, cada uno por separado presentaron un último número con las interpretaciones que realizaron a lo largo de la emisión que anoche llegó a su fin.



*

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...