jueves, 30 de agosto de 2012

Betty Monroe Topless en La Playa

VER FOTOS DEL TOPLESS




La actriz de la telenovela ‘La mujer de Judas’, Betty Monroe, se fue de vacaciones a las paradisíacas playas de Puerto Vallarta sino que también a Líbano de donde regreso con mas de 10 libras de mas.
¿Y quien es el culpable de los kilos de mas? Betty la hecha la culpa a las langostas que se comió y a la comida libanes que disfruto al lado de su ex Jamil Hindi y sus dos hijos Jamil y Elias.
Ademas de mostrarse en bikini también la podemos ver en topless asoleándose en las bellas playas de Puerto Vallarta en donde tuitio:
  ”Jajaja… Mejor!!! Gorda pero feliz!!!! “, escribió Betty acompañado de una imagen en donde se ve de espaldas.
Ademas de disfrutar de la arena, sol y mar, Betty acompañada de una amiga libro tortugas golfinas y tuitio:
“Son tantas tortuguitas #Golfina …. Quiero llorar!!! Las olas les ponen unas revolcadas”, publica Betty.
Betty con o sin esas libras de mas te vez bella, con tremendo cuerpazo de infarto que parece su ex todavía disfruta.
Betty Monroe reveló que aunque está separada de su esposo, tienen una relación poco convencional, pues disfrutan del sexo juntos cuando tienen oportunidad.
La actriz no soportó las constantes infidelidades de su esposo, por lo que después de varios años de matrimonio y vivir en Playa del Carmen, decidió separarse de él, y regresara a la Ciudad de México para retomar su carrera.
Monroe confesó que ahora su relación es mejor, pues no existen reclamos ni celos, y cuando se ven la pasan muy bien, aunque admite que si aparece un hombre que le guste y llene sus expectativas, terminará definitivamente con Hindi para iniciar una nueva relación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...