jueves, 2 de agosto de 2012

Mexico´s Next Top Model Tercera Temporada Estreno


Bajo la premisa de construir sólidas carreras en el mundo del modelaje, ‘Mexico’s Next Top Model’ está de regreso en su tercera temporada con la participación de 20 jóvenes, que vivirán la experiencia de alcanzar su sueño en las pasarelas.

Mexicos Next Top Model está de regreso en su tercera temporada
Mexico’s Next Top Model esta de regreso en su tercera temporada



La modelo Elsa Benítez será nuevamente la anfitriona de este “reality show”, con dos exitosas temporadas, que iniciará el próximo 4 de septiembre y será emitido en 23 países.
Elsa Benítez reconoció su entusiasmo por esta emisión que ahora se dedicará más al trabajo que hacen estas jóvenes para cumplir su sueño, que en la parte de convivencia entre ellas, “hay mucho que contar”.

Los retos de la tercera temporada de ‘Mexico’s Next Top Model’

“Los retos ahora son más difíciles”, dijo la modelo, quien está acompañada en este “reality”  (‘México´s next top model‘) por Oscar Madrazo, director artístico; Glenda Reyna, ex modelo; Allan Fis, fotógrafo de moda, y Antonio González de Cosío, director de moda; este último recién integrado al equipo.
Madrazo resaltó que en esta ocasión con las concursantes asumirá una actitud más enérgica, a fin de lograr que la disciplina impere en el proyecto, para que esté listo, al igual que Glenda Reyna, quien aseguró que ella no es la villana de este “reality”.

“Simplemente soy estricta y muy franca, yo nunca planeo villanías, porque no es mi rol”, expresó, la ex modelo, que junto con Madrazo estuvieron presentes en las audiciones de las jóvenes.
En esta ocasión, se visitaron 12 ciudades y cerca de dos mil 500 se registraron para participar; sin embargo, quedaron 20 y de éstas sólo 13 se mudarán a vivir a la casa, donde comenzará su preparación.

Las participantes de esta tercera temporada de ‘Mexico’s Next Top Model’

Las participantes de esta tercera temporada de ‘México´s next top model’ son Daniela Aguilar, Paulina Barragán, Alessa Bravo, Eloina Cavazos, Sahily Vianey Córdoba, Ana Paula Crippa, Amira del Carmen Díaz, Lilia Dorotea Fifield, Sue Ellen B. García, Perla Gaspar.
Así como Cristina Mar González, Valeria Martínez, Jessica Ortíz, Leticia Ortíz, Lorena Nohemi Prieto, Viviana Analí Ramos, Aidee Malpica, Ana Luicia Sagnelli, Mariana Sandoval y Sofía Saviano García.
El “reality” “México´s next top model” será transmitido por un canal de paga a partir del 4 de septiembre, que se prevé se volverá a convertir en uno de los programas más vistos.


**

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...